Etiquetas

,

Ya ha pasado otro año más. Hoy cumples 8 años. Cómo pasa el tiempo! Te estás haciendo mayor…

Hoy ha ido papá a buscarte al cole para que comáis juntos y luego por la tarde, además de la prueba en el nuevo equipo de fútbol, viene la familia a celebrarlo. Esta vez los abuelos de Cartagena no estarán que andan de vacaciones. Estoy segura que lo vamos a pasar muy bien.

8 años

Desde hace unos meses me traes un poquito por el camino de la amargura… Supongo que es porque te haces mayor, porque necesitas reencontrar tu sitio y hacerte un hueco entre tus dos hermanos que lo acaparan todo. Estas muy contestón y desafiante y la verdad es que muchas veces pierdo los nervios. No vayas a pensar que estamos todo el día peleando, si tuviera que cuantificarlo podría ser que el 80% del tiempo eres un amor y el 20% no.

Chiquitita está loca contigo. Cuando ella se descontrola, la consuelas mucho y le ayudas a que se le pase y entienda que no pueda hacer esto o aquello, aunque muchas veces a ti también te desespera. La gran batalla que tenéis tu hermano y tú es ver con cuál de los dos quiere meterse en la cama, cuál es el que le da un poco de yogurt,… Vais empatados, ella os adora a los dos.

Para el Rubio sigues siendo su modelo y lo pasa fatal cuando no le tratas bien o le dices cosas feas. Tú todavía no caes en esas cosas, ya caerás cuando seas mayor, pero el pobre lo pasa fatal. Jugáis un montón y lo pasáis en grande. Últimamente habéis empezado a jugar mucho juntos a las paradas en el salón y os podéis pasar el rato haciendo eso.

No te imaginas cuánto sabes de Mitología! No puedo entender cómo te acuerdas de tantos nombres y tantas leyendas. A ver si para el año que viene encontramos algo chulo que hacer en torno al tema.

Con respecto al fútbol este es, en principio, tu último año en el Esperanza. El año que viene cada uno de los hermanos pasa a entrenar y a tener partidos en días diferentes y es muy difícil encajarlo. Hemos encontrado otro club que entrena cerca de casa. Hoy tienes la prueba. No te hace mucha gracia, tú sólo quieres jugar con tus amigos. Yo creo, que si al final aceptas (papá es muy muy persuasivo y se lo ha puesto como objetivo), lo vas a pasar en genial como lo has pasado en el Esperanza. Papi cree que es importante que sigas entrenando, que tengas cosas que sean tuyas y que conozcas a más amigos.

Espe

Este año en el Esperanza fue un comienzo difícil: te cambiaron de equipo junto con otros dos del equipo del año pasado. Ha sido un acierto. Este año lo has pasado realmente bien, en un equipo realmente sano donde todos jugabais y sabíais sacar lo mejor de cada uno. Has metido 8 goles en la liga y eso que juegas en las bandas.

En el cole todo va genial y tus amigos te quieren un montón. En la reunión con la profe nos dijo que eres un cielo de niño y que además eres muy listo, que enseguida entiendes todo e incluso sacas tus propias conclusiones. También dice que como te cuesta poco, no entiendes que cuando te cuesta un poco lo único que hay que poner es un poco de esfuerzo. El ser limpio y ordenado no es una de tus virtudes.

Sigues siendo un tirillas muy moreno y, a estas alturas, ya se te nota la marca de los calcetines y la camiseta.

Yo sigo loca por ti. Felicidades!

Un placer. Como siempre.

Anuncios