Etiquetas

,

¿Os acordáis de Dedos con Pegamento? Ya ha pasado un año de eso con lo que es Carnaval!! Este año a nivel de disfraces ha sido más sencillo, aunque no quitó que fuera al trabajo con los dedos llenos de pegamento fuerte un año más. Cosas que pasan cuando tienes enanos.

¿Qué es otra cosa típica, típica que pasa cuando tienes pequeños y hay una ocasión especial? Exacto! Que alguno se pone malo. Hoy el Rubio se levantó ya con fiebre y ni siquiera desayunó. Mal asunto. Pero el pobre tenía tantas ganas que aplicamos el consabido dalsy y allí se fue. Pasó lo evidente, a la hora de su comida (sobre las 13h) nos llamaron porque el pobre estaba que no podía con su alma. Hemos intentado que se recuperara para poder participar en el pasacalles que organizaba el cole pero no ha podido ser.

carnaval (2)

Tenemos plan b, si mañana está mejor le puedo llevar al pasacalles del barrio pero, la verdad es que viéndole la carilla lo veo poco probable.

Para que veáis que todo sigue igual vais a ver el día frenético que he llevado: Tempranito por la mañana disfrazar a los tres (rapero el Moreno, Medieval el Rubio y Submarinista Chiquitita). Llega tarde al curro porque es imposible llegar a la hora con tantas cosas por hacer. Llamada del cole, el Rubio malo, organización familiar. Corriendo a ver el pasacalles (15:15). El Moreno me dice en el pasacalles: Tráeme los patines!! (para la extraescolar, algo se nos olvidaba por la mañana si ya me parecía a mí que íbamos muy holgados… Corre a casa a por los patines. Vuelve al cole. Aparca el coche y coge el carro para Chiquitita. Vuelve al cole. Sandwich por el camino. Disfrázate de Carnaval Veneciano. Disfruta de la fiesta. Participación del Moreno en el concurso. Gana, o más bien cree que gana porque hay otro rapero con el mismo nombre (no pasa nada, él sabe que ha debido ganar el otro, pero lleva su regalo bajo el brazo que, por cierto, no le gusta). Acaba la fiesta. Voy a rescatar a Contrapunto que está con el Rubio en casa. Me quedo con Chiquitita y el enfermo para que se despeje. Escribe esta entrada. Dales de cenar y…. me voy de cena! Bien!!!

pisco-sour-es-peruano

Claro que sí, es que las cosas no pueden ser todas para los demás, algo te tienes que guardar para ti misma. Es verdad que tantas cosas tienen como consecuencia dos cosas: Cansancio y tipazo. No hay mal que por bien no venga, no?

Ya os contaré si el peruano al que vamos merece la pena, lo que sí os diré que tengo unas ganas de pisco sour y ceviche que no veo.

Así que os dejo, que tengo mucho que hacer.

Un placer. Como siempre.

Anuncios