Etiquetas

No tengo tiempo para más. Os dejo unos chupiplanes para este fin de semana. Yo me voy ya a la representación de Navidad del Moreno, luego a preparar el disfraz para la representación del Rubio, un poco más tarde a la fiesta de empresa para niños de la empresa de mi cuñada  y por la noche a la de mi empresa.

Lo peor es que este fin de semana tengo tantos eventos que no voy a poder ir a ninguno de estos planes que tenía dentro de las Buenas Intenciones así que, si vais vosotros, compartidlo!

La NavideñaLa Navideña, la feria de la navidad de los distintos países, estará en el Conde Duque del 17 al 22 de Diciembre. Talleres, cine, villancicos, Y mucho, mucho más… ven al patio central de Conde Duque y mientras compras, degustas o conoces en los más de 40 stands del mundo disfruta de Música navideña Rusa, Danzas festivas judías, Danzas de Honduras, Show Cooking navideño,…

MataderoEl próximo día 19 de diciembre de 11 a 20 horas vuelve a Matadero Madrid El Recicladero, un programa de actividades para toda la familia cuyo objetivo es promover el consumo responsable y el desarrollo sostenible.

billy boom bandBilly Boom Band en concierto, el día 19 en la casa encendida. Entrada 3€.

 

Un placer. Como siempre.

