Etiquetas

,

¿Sabéis lo que me pasa? Que diariamente veo cosas interesantes para hacer, para ir,… y lo apunto en cualquier papel, en el móvil, lo intento memorizar, me mando un mail, todo con el fin de no olvidarlo y de que cuando llegue la fecha vea si puedo o no hacerlo. Y, como os podéis imaginar, esos papeles se pierden, las fechas se olvidan y el resultado es que dejo de hacer cosas que me hubiera, por lo menos, planteado, hacer.

Estoy pensando cómo puede ayudarme el blog a guardar esas cosas y, además, compartirla con vosotros. Así que voy a hacer una prueba (y, si al final veo que estamos en las mismas, pues buscaremos otras alternativas): He creado una nueva sección que se llama Buenas Intenciones donde recopilaré todas esas cosas intentando organizarlas por meses y dando suficiente información de un solo vistazo para que cuando busquemos un plan veamos si nos interesa o no. También incluiré el link para que nos lleve a la información concreta. Como es una página, no os llegará un mail informándoos de las actualizaciones que haya, así que si un día no tenéis plan podéis ir a consultarla. Tenéis el acceso en el menú superior del Jardín.

Esta navidad hay muchos muchos muchos planes que me apetecen, ya os contaré si al final he podido ir a alguno.

Uno que no os voy a recomendar desde aquí es la edición de Malakids para Navidad.  No os lo voy a recomendar porque, en mi opinión, este no tiene la esencia de otras ediciones. Es cierto que si vives en Malasaña es una buena manera de conocer todos los talleres (de pago) que se ofrecen en el barrio y que seguramente hay muchos de ellos atractivos pero esta edición no es el Malakids que conocimos, donde la idea era recuperar el barrio, estar en sus calles con los niños, disfrutar de conciertos o de actividades muy económicas o gratuitas con los niños. Esta edición es una edición más mercantilista, de las empresas dando a conocer su oferta para niños, y a mí, en concreto, me ha decepcionado. Espero que vuelvan ediciones del Malakids más atractivas.

Dentro de las Buenas Intenciones aparecerá todo lo que me llame la atención que a veces es a muchos meses vista. Si a vosotros también os la llama, os pediría que echéis un vistazo por internet a las opiniones, verifiquéis que sigue activa la propuesta,… esas cosas. Me ha pasado hoy buscando planes para diciembre que una de esas Buenas Intenciones era una ópera para niños que leyendo las críticas me ha dejado de convencer y allá por Septiembre también me pasó que se canceló el festirun al que tenía pensado ir. A ver si vais a hacer caso a una Buena Intención y al final lo que resulta es que te enfadas con el Jardín.

Y si os animáis a ir a alguna y os encanta, decírnoslo para que podamos tenerlo en cuenta. Espero que os guste la sección!

Un placer. Como siempre.

