Etiquetas

, , ,

Si tenéis la suerte de estar el fin de semana del 24 de Abril en Madrid y tenéis niños, no os podéis perder Malakids. Yo este año tengo otro plan y me lo pierdo, pero os prometo que no os arrepentiréis de ir.

Os cuento: Malakids es un festival urbano para familias que se organiza en el barrio de Malasaña y en el Conde Duque. Todas las plazas de la zona se llenan de conciertos, talleres, juegos,… todo enfocado a los niños. Este es el vídeo resumen del año pasado.

malakids 24/25/26 Abril

Como veis la diversión también está en la calle. Callejeando por el barrio podréis encontrar  en las calles material para que los niños jueguen a los juegos de toda la vida: a las chapas, a la comba, a la rana,…  mientras los papis nos tomamos una caña ellos estan de lo más entretenidos. ¡Un planazo!malakids

La mayoría de los talleres son gratuitos pero hay que mirar la web porque algunos tienen plazas limitadas y hay que seguir los pasos  para apuntarse a los que organizan los comercios de la zona. Hay tantas actividades y tan chulas… muchas se repiten los tres días con lo que puedes decidir el día que te encaja y otras son a la misma hora el mismo día. Os aconsejo que echéis un vistazo en profundidad a la programación y os hagáis una lista de lo que os apetece hacer. Estoy segura que al final os quedarán muchas por hacer pero seguro que será porque os lo estaréis pasando en grande.

Eyebombing_madrid

Os dejo las que me parecen más interesantes de este año:

Disfrutad mucho de este fin de semana y si queréis ponerme los dientes largos a mi y a todos los que no vamos a poder ir.

Un placer. Como siempre.

