Etiquetas

, ,

Hoy os voy a proponer un DIY con camisetas “viejas”. Ando yo haciendo hueco para las muchas cosas que cinco personas usan habitualmente y no tan habitualmente y que por mucho que dobles y redobles ocupan un sitio más que importante. Muchas de esas cosas deberían acabar en el cubo de basura, lo sé, pero yo y mi síndrome en estado leve de Diógenes me impide hacerlo.

DIY Cuadro con Camisetas

A mí me da pena tirar (qué le vamos a hacer!) pero es que antes tenía relativamente una excusa, que era el guardarlo para el segundo pero es que ya ni esa excusa me vale porque a la niña hay cosas que sé positivamente que no se las voy a poner. Además se da la circunstancia que aunque mis niños son mayores que algunos de sus primos, son del tipo finito y sus primos hace tiempo que usan más talla hasta de pié que ellos.

En fin! a lo que íbamos, que como mi cabeza me impide tirar estaba metiendo en bolsas la ropa que ya nadie se va a poner para intentar aprovechar la promoción de H&M en la que recogen la bolsa para darle un segundo uso y además te dan un cupón descuento de 5€. Digo intentar porque ya tengo bolsas como para comprarme un abrigo y nunca ha coincidido que vaya a comprar y que lleve alguna de las bolsas.

Pues preparando esas bolsas y con la pena en el cuerpo de tirarlas, porque aunque llegaran a H&M no voy a ver ese segundo uso y la sensación no es la misma que se la veas a algún hijo de alguna amiga, sino que la sensación se acerca más al que tienes si las tiras, había unas camisetas que daban realmente pena tirarlas por que estaban perfectas y que además mis hijos han disfrutado mucho poniéndoselas así que he pensado en ser yo la que les de una segunda vida.

DIY Cuadro Spiderman

Hacerlas es muy fácil, sólo necesitas comprar un cuadro en blanco, que hoy en día se compra en cualquier chino y son muy baratitos de precio y tener una grapadora de esas de las que se usan para poner carteles en los árboles. Recortas la camiseta del quitándoles las mangas y el cuello y la colocas muy tensa sobre el bastidor. Vas grapando y volià! Ya tienes un cuadro chulísimo, hecho por ti misma para colgar en el cuarto de los niños.

Un placer. Como siempre.

