Bueno, pues por fin, después de muchos meses con la carcasa creada del blog, aquí llega mi primera entrada.

Intentaría definirme para que me conozcáis pero ni siquiera eso sé cómo empezarlo sin que parezca la típica ñoñería. Para empezar soy una persona feliz, mucho, y optimista de ahí el título del blog.

Siempre me ha parecido que el contenido de la canción que seguro canturreas no le hace justicia pero me gusta todo lo que evoca: el jardín de la alegría. Mi idea es pasarlo bien, compartir con vosotros (o conmigo misma) las cotidianidades de la vida. Esas que nos hacen reír y llorar pero que dejan en tu vida un algo que ya nunca te abandona y que te va moldeando en lo que eres.

Y la palabra jardín, que en sí mismo tiene también mucho significado para mí. Porque me meto en un jardín yo solita del que no sé cómo saldré. No puedo deciros con cuánta frecuencia escribiré algo en blog o si esta será la primera y última entrada y se quedará en una simple intención. Tengo algunos condicionantes que complicarán seguro la tarea. En concreto tres: tres niños que hacen mi vida más bonita y muuucho más complicada. Ellos seguro que determinarán la frecuencia junto con la fuerza de voluntad necesaria para no meterse en la cama a dormir en cuanto ya se han dormido ellos.

Os diría que sigo muchos blogger pero mentiría, en realidad leo muchos pero no suelo ser fiel a casi ninguno seguramente porque en mi cabeza hay tantas cosas que esa queda en el bloque de “baja prioridad”. Ya tendré tiempo, calculo que dentro de cinco años, para poder hacer más cosas de esas que son sólo para una. Dentro de cinco años porque mis tres condicionantes tienen seis, cuatro y un año la semana que viene. Yo creo que cuando la peque tenga los años del mayor estaré más liberada ¿no?

Me gustan e interesan muchas cosas, así que espero que os pase como a mí cuando busco algo en google que acabo llegando a blogs donde cuentan lo que necesito y que en esa búsqueda mi blog os sea de utilidad. Me encanta comer bien, las inquietudes de los niños, la política de andar por casa, las buenas iniciativas,… y supongo que serán sobre esas cosas sobre las que escribiré.

Un placer que estés ahí.

